Empieza la aventura en El Ejido

El Ejido es una ciudad por descubrir que nos ha recibido con los brazos abiertos, junto con Jessica, Paco y María José, nuestros nuevos franquiciados,  hemos creado una tienda preciosa con lo mejor de Sisters&Ro.

Crece la familia de franquiciados de Sisters&Ro

  Nuestras nuevas franquiciadas, Jessica y María José, junto con Paco, forman un tándem perfecto de emprendedores.

Tu padre te lo ha dado todo, es hora de devolverle el favor

Has heredado su barbilla o esa arruguita en la frente cuando te enfadas, tienes el mismo pelo o la misma mirada, sabes que ha llegado la hora de que compartáis también el buen gusto por la moda, el vino o las zapatillas.

SISTERS&RO, LA MARCA QUE ME DEFINE

Nuestra nueva franquiciada, María, ya forma parte de Sisters&Ro y es ella misma la que nos cuenta el porqué. Mi nombre es María, soy una chica de 32 años, y he decidido emprender en el sector de la moda.

También volvemos a la revista Emprendedores

  Por segunda ocasión, la revista Emprendedores vuelve a tenernos en cuenta en su ranking de las 500 franquicias más exitosas de España.

Sisters&Ro conquista la ciudad condal

El mejor regalo de esta Navidad para Sisters&Ro se adelanta a Papá Noel y a los Reyes Magos, es la apertura de una nueva tienda de en la ciudad más cosmopolita de España, por fin tenemos un nuevo Sister&Ro en Barcelona.

Emprender es un estilo de vida

Ser emprendedor hoy en día es casi una locura, una de esas aventuras en las que el camino es muy difícil, pero sabemos que nada es imposible.