1. Acumula un 5% en todas tus compras, canjeable por descuentos o regalos en un plazo de 6 meses.
  2. Envíos a domicilio gratuitos a partir de 70€ en moda a cualquier parte de la península en 48h. Excepto islas y en temporadas de rebajas del 6 de enero al 28 de febrero y del 1 de julio al 31 de agosto.
  3. Servicio gratuito de personal shopper tanto para ti como para tus regalos, de lunes a domingo de 11.00 a 20.00 tlf: 635083867. Cuando necesites de una profesional de la moda para q te solucione un imprevisto o una necesidad llámanos o coge una cita en cualquiera de nuestras tiendas.
  4. Accede a nuestras promociones 48horas antes que el resto.
  5. Acude de manera gratuita a uno de nuestros cursos o talleres. Cada una de nuestras tiendas organiza diferente cursos o talleres al q podrás acceder gratuitamente una vez al año y tu acompañante 50%
  6. Eventos y ventas privadas exclusivas.
  7. Tarifa única para todos los envíos de 3,50€ a toda la península 48h. Una misma dirección precio por paquete máximo 6kg.
  8. Ventajas exclusivas con colaboradores de cada una de las ciudades en las que estamos presentes. Así como restaurantes, hoteles, centros de esté (restaurantes, hoteles, estética, gimnasios…). Obtendréis ventajas en cada una de las ciudades en las que estamos presentes.
  9. Personal Somelier, asesoramiento gratuito en vinos en todo momento envinarte@sistersandro.es
  10. 10% de descuento en detalles de bodas bautizos y comuniones.

¿Aún no formas parte de Not Common Club? Ponte en contacto con nosotros para formar parte de la familia Sisters&Ro y disfrutar de todas las ventajas que tenemos preparadas para ti .

Nombre

Apellidos

Email

Asunto

Mensaje