Emprender es un estilo de vida

emprendedores

Ser emprendedor hoy en día es casi una locura, una de esas aventuras en las que el camino es muy difícil, pero sabemos que nada es imposible. Por ello, cuando trabajas tanto para  seguir adelante con tu proyecto y ves cómo tus ideas toman forma y pasan a ser realidad, lo saboreas, porque sabes que esa sensación no tiene precio.

Ahora, la revista Emprendedores nos ha incluido en su lista de las 500 mayores franquicias de España y nos han hecho sentir algo más que felices, nos sentimos recompensados y nos ha fortalecido para seguir creciendo con Sisters&Ro.

El ranking de la revista Emprendedores ha sido desarrollado por Iberinform, una consultora económica ampliamente reconocida en el sector y que nos avala como una de las empresas con mayor volumen de facturación a día de hoy.

Sea como sea, en Sisters&Ro estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo y nos sentimos muy arropados por el magnífico equipo con el que trabajamos, desde nuestros asociados a todas las empresas que colaboran con nosotros. El éxito es de todos, disfrutémoslo.

Ver noticia en emprendedores

Something to Say?

Your email address will not be published.