De Hermanas a Sisters&Ro, Miriam y Eli, las nuevas Sisters llegan desde Figueres

Eli y Míriam son dos hermanas que han nacido y crecido en Figueres. Una pequeña ciudad que acoge cada año miles de turistas enamorados del arte y sus alrededores en la Costa Brava.

Míriam: Eli es mi hermana mayor, y estoy muy unida a ella. Se lo cuento todo, igual que ella a mí, es una persona muy fiel, muy detallista y muy trabajadora. Le apasiona la moda, ella siempre ha querido tener su propia tienda de ropa. Sabía que si emprendía este proyecto solamente querría hacerlo con ella.

Eli: Míriam es la chica 10. De los tres hermanos es la que siempre sacaba mejores notas, la que se fue a vivir sola al extranjero, la más responsable, independiente y práctica de casa. Le encantan los idiomas, y le encanta Alemania, por eso estudió Traducción e Interpretación del alemán. Además, ha practicado ballet clásico durante muchos años, le encanta el baile. Si no hubiera sido por ella, hoy no estaríamos aquí.

  1. ¿Por qué os decantasteis por el mundo de la moda? La idea de abrir una tienda de ropa siempre había flotado entre nosotras, aunque nunca nos habíamos atrevido a dar el paso. La moda nos encanta y ahora, nos va a permitir trabajar juntas, un sueño que tenemos desde siempre
  2. ¿Qué os llevó a formar parte de Sisters&Ro? Un día, curioseando en internet, nos topamos con el nombre Sisters&Ro. Y no podía tener más coincidencias con nosotras: el nombre parecía hecho a medida (nosotras somos hermanas y, encima, nuestra madre se llama Rosa), el estilo, las marcas, el espíritu… No podía ser otra franquicia, tenía que ser ésta. Así que empezamos a tirar del hilo, ¡y aquí estamos! Era un tren que no podíamos dejar escapar.
  3. ¿Qué ventajas encuentras al formar parte de SISTERS&RO? Tener contacto directo con gente como nosotras, de confianza, cercana, como el equipo de Sisters&Ro es muy importante. Calma los miedos y las dudas de emprender este proyecto. Hay muchas cosas que nosotras todavía no sabemos gestionar, muchas puertas a las que no podríamos llamar siendo pequeñas. Formar parte de la familia de las Sisters facilita mucho este proceso. Nosotras ponemos toda nuestra ilusión y dedicación, pero nos falta la experiencia, y eso lo encontramos en Sisters&Ro.
  4. ¿Qué sensación os produce saber que tenéis todo un equipo para respaldar a vuestro negocio? : Llegado el momento creemos que juntas  nos atreveríamos con todo, pero saber que tenemos esta red que es el equipo de Sisters&Ro nos envalentona todavía más. No solamente ha permitido que todo el proceso haya sido ágil, ya que nuestro primero contacto con  las Sisters fue marzo de este mismo año. Sino también nos hemos sentido muy apoyadas y acompañadas.

Contadnos vuestra opinión respecto a la moda y el tipo de productos con el que trabaja Sisters&Ro: Para nosotras es la versatilidad que le da a la tienda. Sisters&Ro es un lugar de congregación de estilos, marcas, gustos y precios. Es una tienda para diferentes tipos de mujeres y hombres  Tanto puede servirte para tu día a día, como para ir a la oficina o irte de fiesta o de boda. Además, si quieres, puedes salir con todo el look puesto: el bolso, el collar, el vestido, el foulard… Además, nos parece muy interesante disponer de un producto diferente que te haga sentir especial y no uniformada. También creemos que la cercanía dependienta-cliente es esencial  y  trabajar con una empresa que también lo entiende así es vital. Para nosotras ésta es nuestra casa y nos encantaría que también lo fuera para la gente que nos visita.

Los 3 looks de Eli:

Los 3 looks de Míriam:

Something to Say?

Your email address will not be published.