Crece la familia de franquiciados de Sisters&Ro

 

Nuestras nuevas franquiciadas, Jessica y María José, junto con Paco, forman un tándem perfecto de emprendedores.

Se  embarcan en esta aventura desde El Ejido y se han atrevido con un concepto de tienda totalmente novedoso para la zona. ¿Pero cómo? Ellas mismas nos lo cuentan.

Jessica: Yo soy Jessica, tengo 41 años y soy madre de 3 hijas, actualmente dirijo una empresa de exportación agrícola pero lo que de verdad me gusta es viajar, conocer nuevas culturas, la naturaleza y ¿cómo no? la moda.

María José: Yo soy María José, tengo 37 años y desde siempre he trabajado en tiendas de moda. Me encanta viajar, conocer nuevos países y costumbres pero sobre todo soy una enamorada de la moda.

¿Qué os llevó a formar parte de Sisters&Ro?

En primer lugar, nos gustó mucho el concepto de tienda que tienen, las marcas con las que trabajan… Y una vez que conocimos a Cristina, Roberto y Teresa, vimos que tenían la misma pasión e ilusión que nosotros y nos sentimos muy identificados con ellos.

¿Qué  ventajas encuentras al formar parte de SISTERS&RO?

La mayor ventaja de S&R es que nos aporta mucha SEGURIDAD. Desde que iniciamos el proyecto nos hemos sentido muy arropados por todo el equipo y hemos podido conocer marcas y tendencias que nos han gustado mucho.

Como empresa, han logrado una imagen con la que nos sentimos muy identificados, desde el tipo de tienda hasta su forma de trabajar. El concepto de trato directo y sencillo que transmiten se corresponde muy bien con nuestra filosofía de trabajo y eso nos encanta.

¿Cómo definirías el estilo de Sisters&Ro?

Es una moda cómoda, elegante y sencilla, una combinación muy difícil de encontrar, pero lo más destacado es la capacidad que tiene de ofrecer looks apropiados para cada ocasión.

Nosotras compartimos el estilo de Sisters&Ro y sabemos que juntas somos la combinación perfecta para iniciarnos en esta nueva realidad ¡Os esperamos en El Ejido!

Something to Say?

Your email address will not be published.